A través de las redes sociales ha circulado el video de un grave incidente entre un caballo y un automóvil, hechos captados por cámaras de videovigilancia el pasado 5 de junio.
Las imágenes capturadas por el equipo de vigilancia muestran el momento exacto que el animal se estrella en la parte frontal de un automóvil, el cual se encuentra inmóvil y recibe de lleno el impacto, sin que pueda maniobrar para evitarlo. Tras el duro golpe que sufrió el animal, el jinete salió por los aires y paró a estrellarse contra la acera.
Fuerte accidente entre caballo y automóvil
Segundos después del incidente, el caballo de pelaje blanco se levanta en sus cuatro patas y lentamente se aleja del automóvil, no sin antes poner en evidencia un ligero cojeo en una de sus patas frontales.
Por su lado, el jinete se reincorporó con mayor lentitud, mientras intentaba recuperarse de las graves lesiones de su espalda; momentos después, colapsó frente a un par de vecinos, quienes se aproximaron para ofrecerle ayuda.
En las plataformas digitales los usuarios reaccionaron al fuerte impacto y aseguraron que el automovilista no tenía la culpa, toda vez que el animal perdió el control y fue directamente a impactar. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del jinete y de su caballo.
EDG
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: