Desde el pasado 7 de julio familiares y amigos encabezan la búsqueda de Aurora Michelle Bello Blasio, una joven de 11 años que desapareció tras salir de su domicilio en la colonia Lomas San Francisco Tepojaco perteneciente al municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.
La desaparición de la joven ocurrió el pasado lunes, sin embargo, el reporte de la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) fue lanzado hasta el 8 de julio, cuando se emitió un boletín donde se detalla que la joven mide 1.57 cm, complexión delgada, cara redonda y cabello castaño.
En el documento oficial difundido por el Gobierno del Estado de México se informa que Aurora Michelle pesa 53 kilogramos, tez morena clara, frente amplia, cejas semipobladas y labios delgados, así como pómulos poco prominentes y ojos medianos color café.
“La niña salió de su domicilio en Cuautitlán Izcalli y desde ese momento se desconoce su paradero. Familiares temen por su integridad o si fue víctima de algún delito”, se lee en el boletín de la Fiscalía Mexiquense
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) reportó que de enero de 2024 a febrero de 2025 se atendieron 7,111 casos de personas desaparecidas y no localizadas, de las cuales 4,896 fueron encontradas, 4,614 con vida, y 282 fallecidas.
Foto: Fiscalía Edomex
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: