Mientras se encontraban rezando un rosario por el eterno descanso de dos jóvenes, quienes fueron ultimados a balazos días antes, los asistentes a un velorio fueron atacados por sujetos armados.
Los hechos ocurrieron durante la noche del 3 de mayo, cuando los deudos de los dos jóvenes, quienes fueron asesinados el pasado 28 de abril, se encontraban velándolos al interior de un domicilio ubicado en la colonia Los Ángeles, en el municipio queretano de Corregidora.
Hasta este punto llegaron hombres fuertemente armados, quienes comenzaron a disparar indiscriminadamente en contra de los asistentes, tres de los cuales resultaron con heridas de gravedad.
Minutos más tarde se presentaron en la escena del crimen elementos de seguridad y paramédicos, quienes estabilizaron a los heridos y los trasladaron al Hospital General de Querétaro. Los agresores escaparon.
Refuerzan seguridad tras ataque en velorio
Horas después de registrarse el ataque en contra de los asistentes al velorio, la secretaria de Gobierno del municipio de Corregidora, Cristina Fernández, señaló que se intensificarán las labores de seguridad en la zona, colindante con el estado de Guanajuato.
De acuerdo con la funcionaria, se establecerán operativos coordinados con autoridades federales y estatales, con el objetivo de disminuir la incidencia delictiva que se ha elevado en la zona.
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: