La violencia volvió a golpear a la comunidad de Praderas de Los Ángeles, donde sujetos armados atacaron a los asistentes de un novenario en memoria de dos hermanos que fueron asesinados a tiros el pasado lunes en la misma colonia.
De acuerdo con los primeros reportes, la agresión ocurrió la noche del sábado, cuando individuos a bordo de una camioneta tipo Hummer llegaron al lugar y, portando armas largas, abrieron fuego contra quienes se encontraban reunidos en el domicilio ubicado en la calle San Miguel.
Elementos policiacos atienden a 2 personas heridas
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora informó que, tras múltiples llamadas al 9-1-1, elementos policiacos acudieron de inmediato al sitio, donde brindaron atención a dos personas heridas por proyectiles de arma de fuego. Sin embargo, se presume que el número de lesionados podría ser mayor, ya que al menos una persona habría abandonado el lugar por sus propios medios para acudir a un hospital.
Cabe recordar que el lunes 28 de abril, en el mismo punto, dos hermanos fueron asesinados tras una agresión directa con armas de fuego, lo que originó la apertura de una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado, que incluso llevó a cabo un cateo en el domicilio el pasado martes.
Hasta el momento, la secuencia precisa de los hechos y el número total de víctimas lesionadas no ha sido confirmada por las autoridades. La Fiscalía y corporaciones de seguridad continúan con las investigaciones para determinar las causas y dar con los responsables de este nuevo ataque.
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: