Un hombre abandonó a su suerte a un bebé de siete meses de edad cuando lo dejó tirado en una calle de la alcaldía Tlalpan. La situación quedó grabada con una cámara de seguridad de una de las casas aledañas donde quedó cerca el menor de edad.
El bebé solo estaba envuelto con una playera blanca dentro de una bolsa de plástico. En las imágenes compartidas en las redes sociales se observa el momento en que un hombre joven llevaba una mochila puesta y al llegar cerca de algunas casas se sentó en unas escaleras de uno de los hogares.
Mientras estaba sentado, esperó a que ninguna otra personas lo viera para continuar con su objetivo de sacar al bebé que aparentemente llevaba dentro de la mochila, para ello pasaron un camión del transporte público y otros carros particulares, en ese instante sacó su teléfono celular para mirarlo.
El sujeto quedó grabado por cámaras de seguridad
Una vez que hasta una persona pasó caminando a su lado, finalmente terminó por levantarse para abandonar al bebé más adelante que sería encontrado y reportado con la policía de la Ciudad de México que llegaron al lugar para poder ayudar con el menor.
El bebé fue colocado en el piso sobre las calles Volcán Telica y Volcán Kiska de la colonia Mirador Segunda Sección de la alcaldía Tlalpan. Los uniformados capitalino confirmaron que el bebé de aproximadamente unos 7 meses de edad, ya no contaba con signos vitales.
El bebé fue abandonado por la noche y no fue hasta la mañana siguiente cuando las autoridades llegaron para comenzar con el levantamiento del cuerpo mientras acordonaron la zona para que los peritos realizaran las pruebas periciales y determinar la causa de la muerte.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México llegaron a la zona para levantar el cuerpo del menor de edad, mientras que la policía indaga al joven que abandonó al bebé, por lo cual consultaron las imágenes de las cámaras de seguridad aledañas donde la persona fue vista después de las 22:00 horas.
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: