En un acontecimiento que llenó de luto al mundo del boxeo, el joven Randy León Loaiza, de 22 años de edad, fue ultimado en calles de la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Ecatepec, por sujetos armados.
León recientemente había disputado en el Casino de Buenos Aires, Argentina, el título de peso ligero Fedelatin, avalado por la Asociación Mundial de Boxeo, mismo que perdió ante el peleador local Ignacio Iribarren.
Los hechos ocurrieron durante la noche del 2 de mayo, cuando León y un acompañante, presuntamente integrante de su equipo, fueron atacados a balazos por presuntos sicarios, quienes huyeron de inmediato.
Malheridos, los dos hombres fueron trasladados por sus propios medios a un nosocomio cercano, sin embargo, y a pesar de los esfuerzos realizados por los galenos, ambos perdieron la vida.
No hay detenidos
Minutos después del atentado, elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal acudieron al sitio de la balacera, donde comenzaron a recabar indicios balísticos y testimonios para determinar la mecánica del doble homicidio.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la captura de los presuntos homicidas del joven boxeador, quien formaba parte del equipo promovido por el campeón mexicano Humberto “Chiquita” González.
Cortesía de El Heraldo de México.

Dejanos un comentario: