Un hombre fue asesinado de al menos 13 balazos mientras se encontraba a bordo de su camioneta la tarde noche de este domingo 18 de mayo en la colonia América, en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Poniente 75-A y Sur 128, justo al costado de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en una zona que, a pesar de contar con alumbrado público, esta zona suele estar poco transitada durante la noche. Los primeros reportes señalan que los presuntos responsables del homicidio huyeron inmediatamente después del ataque sin dejar rastro alguno, hasta el momento, no se ha logrado identificar a los agresores ni se tienen indicios claros sobre el motivo del crimen.
Fueron vecinos del edificio ubicado frente a la escena quienes, alarmados por los múltiples disparos, realizaron el llamado de emergencia al 911, minutos después, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México arribaron al lugar.
A su llegada, los oficiales encontraron una escena impactante: un hombre, de aproximadamente 40 años, sin vida dentro de una camioneta blanca estacionada cerca de una carpa, y una mujer inconsciente con manchas de sangre en la ropa, lo que incrementó la tensión en el sitio.
Créditos: Archivo El Heraldo de México
No hubo familiares o amigos del finado
Paramédicos llegaron al lugar para prestar auxilio, pero confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que cubrieron el cuerpo con una sábana azul, la calle fue acordonada de inmediato para impedir el paso de vehículos y evitar que los curiosos se acercaran a la escena del crimen. Minutos más tarde, una unidad especializada en violencia de género acudió al lugar para brindar apoyo, sobre todo por la presencia de la mujer lesionada. Uno de los detalles más llamativos fue la ausencia de familiares o personas cercanas al hombre fallecido.
Más tarde, personal pericial de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México llegó para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo y abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este crimen que ha generado preocupación entre los habitantes de la colonia América.
LA
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: