Una menor denunció que fue víctima de abuso a los doce años por parte de su padrastro, Jesús Pedro “N”, detenido en el Cereso de San Cristóbal por el delito de pederastia y acusó a su madre de mentir y presionar para alcanzar la libertad de su concubino.
La menor expuso que, a dos años de denunciar los hechos, aún sigue esperando que su agresor sea sentenciado, pues teme que pudiera salir libre para dañar a ella y a sus familiares, sus tíos y abuela que la han apoyado en este difícil proceso.
La menor dijo que con anterioridad vivía con su abuela, pero conforme creció, su madre la obligó a irse con ella y con Jesús Pedro “N”, tercer pareja de su mamá y con el cual procreó un hijo estando preso, a raíz de ahí dijo que su vida fue un infierno, pues desde los doce años su padrastro comenzó el abuso sexual en su contra.
Detalla agresiones de su padrastro
Explicó que se acercó a su madre para contarle los hechos, sin embargo, lejos de apoyarla, le dio la espalda y la amenazó con que la correría de su casa si denunciaba, lo que fue aprovechado por su padrastro para seguir el acoso y la agresión.
“Me pegaban, me golpeaban, me insultaban y mi padrastro Jesús Pedro me empezó hacer cosas que a mí no me gustaban. Le dije a mi madre todo lo que me hacía, ella nunca me creyó y lo que me dijo fue que yo le arruinaba su relación”, dijo.
EJL señaló que ha intentado suicidarse en dos ocasiones, debido a que siente que las autoridades están haciendo todo lo posible para liberar a su padrastro, por lo que hizo un llamado al gobernador Eduardo Ramírez a tomar cartas en el asunto.
Ella dijo teme que detengan a sus familiares que la están apoyando, pues les han fabricado delitos de despojo. Ella lo único que pide es acceso a la justicia, aspirar a vivir en paz y ser feliz.
Cortesía de El Heraldo de México.

Dejanos un comentario: