Dos macabros hallazgos conectados entre sí causaron terror entre los habitantes de Hermosillo, Sonora, luego que los restos mortales de una persona fueron encontrados en dos distintos puntos de la ciudad.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Sonora, la víctima se trataría de un tatuador quien, luego de consumir estupefacientes con su presunto victimario, habría sido decapitado. Su cabeza fue dejada en la vía pública, mientras el resto del cuerpo al interior de un domicilio.
“Un hallazgo se registró a las 18:39 horas en sanitarios de un centro comercial ubicado en bulevar Progreso y Solidaridad, en Hermosillo, donde se localizó una hielera con una cabeza humana y un mensaje.
“Horas antes, a las 16:14, se había localizado el cuerpo decapitado de un hombre al interior de un domicilio de la colonia Floresta, donde, según testimonios, la víctima identificada como tatuador, se encontraba desde la noche del viernes conviviendo con el ahora señalado como principal sospechoso”, detalló la dependencia.
Habría sido ultimado por pleito
De acuerdo con los primeros indicios recabados por las autoridades, el tatuador habría perdido la vida después de convivir con su presunto agresor durante el fin de semana, en un pleito que se dio cuando ambos estaban intoxicados.
“La Fiscalía ha establecido relación entre ambos hallazgos y continúa con los peritajes forenses, entrevistas y análisis de evidencia para integrar los datos de prueba a la carpeta de investigación”, concluyó.
Cortesía de El Heraldo de México.

Dejanos un comentario: