Ciudad de México.- Durante la tarde de este sábado, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardio, dio el banderazo de operación a 65 autobuses que brindarán servicio público en el Corredor Legaria.
En un evento acompañada del titular de la Secretaría de Movilidad, Andrés Lajous, la mandataria capitalina destacó que los 65 nuevos autobuses Mercedes Benz Euro V sustituyen a 173 unidades de servicio de la ruta 17 y 28, que datan de los años noventa.
Los autobuses, que se caracterizan por un vivo tono morado, brindarán mayor comodidad, seguridad y eficiencia en los viajes de las personas que a diario se trasladan por el Corredor Legaria.
Se destaca que las modernas unidades, además de recibir pago en efectivo, también aceptarán el cobro del pasaje mediante la tarjeta de Movilidad Integrada (MI), que a su vez permite la cobranza de sistemas como el Metro, Metrobús, Cablebús y Trolebús.
“Representa una revolución en el transporte público, donde ya tenemos acceso a todos los sistemas de transporte en una sola tarjeta de Movilidad Integrada”, fue lo que compartió la jefa de Gobierno sobre estas nuevas unidades en la Ciudad de México.
Lee más: Reportan “kilométricas” dilas en CENCIS Marina para rezagados, en Coyoacán
Las 65 unidades de transporte público circularán a través de las rutas Metro Tacuba-Especialidades Médicas, Metro Tacuva-San Isidro, Metro Tacuba-Tecamachalco y Tacuba-ESIA. Tendrán 72 paradas como puntos fijos.
Cortesía de Debate.
Dejanos un comentario: