Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, junto con personal de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia capitalina, acudieron al llamado al número 159 del Paseo de la Reforma, alcaldía de Cuauhtémoc, por el hallazgo de restos o fragmentos óseos.
En esta dirección se realizan trabajos de obra negra para la construcción de una torre de departamentos. Al estar realizando los trabajos con maquinaria, los trabajadores hallaron los restos.
De inmediato dieron parte a las autoridades, quienes llegaron para constatar el hallazgo de los fragmentos óseos. Las labores se suspendieron de manera inmediata, el lugar fue resguardado y acordonado.
Se espera el arribo de los Servicios Periciales de la fiscalía capitalina para que se realicen los trabajos de rigor, el aseguramiento y traslado de los restos óseos para su análisis forense.
El Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) también llegó al lugar para la revisión de la documentación y verificar que estén en regla para realizar las labores de la construcción del proyecto inmobiliario.
La obra queda suspendida para que se efectúen todas las diligencias e investigaciones necesarias por la autoridad ministerial.