Un vuelo procedente de El Salvador con destino a la ciudad de Los Ángeles, California, tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Benito Juárez, debido a un problema de sauld que presentó una de las pasajeras embarazadas que viajaba.
De acuerdo con el AICM, el incidente ocurrió alrededor de las 21:49 horas del martes 8 de julio, cuando recibieron la petición de los pilotos del vuelo TA528 de la aerolínea Surf City El Salvador para poder aterrizar para que la mujer embarazada pudiera recibir los primeros auxilios.
La mujer encinta presentó una hemorragia durante el vuelo hacia Los Ángeles, por lo cual los pilotos tuvieron que hacer una escala imprevista en la Ciudad de México, donde finalmente la víctima fue atendida por personal médico del Aeropuerto Benito Juárez.
La mujer embarazada fue llevada a un hospital cercano
La mujer en estado de gestación fue valorada por el personal médico del Aeropuerto Benito Juárez que la trasladó a un hospital particular cercano al AICM para que tuviera la atención necesaria para descartar cualquier otro tipo de complicación en su estado de salud así como en el del bebé, informó el AICM en sus redes sociales:
“El servicio médico del aeropuerto le brindó atención de primera instancia y la trasladó a un hospital particular cercano”: ACIM.
La pasajera embarazada que viajaba en el vuelo TA528 de la aerolínea Surf City El Salvador quedó internada en el nosocomio. Su estado de salud no fue dado a conocer así como su identidad ni con cuántas personas iba acompañada durante su viaje hacia Estados Unidos.
La línea aérea pertenece a la ruta comercial de Avianca (Aerovías del Continente Americano), empresa que se encarga de la mayoría de los vuelos en Centroamérica, la cual es impulsada por el presidente de El Salvador, Nayib Bukele.
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: