Al menos 4 personas perdieron la vida de un ataque armado al interior de un lote de autos ubicado sobre las avenidas Lincoln y San Bernabé en la zona norte de Monterrey, perteneciente al estado de Nuevo León. Los primeros reportes apuntan a que los presuntos implicados habrían provocado un incendio dentro del establecimiento que dejó al menos 6 automóviles afectados.
Al sitio arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey y paramédicos de la Cruz Roja personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y Fuerza Civil, los cuales confirmaron que cuatro personas perdieron la vida y dos más resultaron con heridas a causa de la agresión.
A la zona también arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Monterrey los cuales se encargaron de sofocar las llamas presuntamente provocadas por los agresores que mientras disparaban rociaban gasolina a los vehículos para posteriormente emprender la huída.
Son elementos de la Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones los que se encuentran montando un operativo en el perímetro, así como realizando el levantamiento de evidencias para esclarecer el móvil del ataque que dejó al menos 4 personas sin vida en la capital regia.
Los reportes preliminares apuntan a que el ataque estaría relacionado con el cobro de piso, sin embargo, serán las autoridades las que se realicen la apertura de una carpeta de investigación así como la revisión de las cámaras de seguridad para seguir la ruta de los presuntos agresores con dirección hacia el municipio de García.
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: