A cuatro días de que fuera rescatada por elementos de Protección Civil, la vida de Yosmara continúa en shock luego de haber sido víctima de un brutal ataque sexual que la dejó severamente lesionada, pero con la exigencia de justicia en contra de sus agresores, quienes intentaron pagar para ocultar el delito que cometieron.
El hecho sucedió el 28 de junio en el municipio de Coyuca de Benítez en la comunidad de Las Lomas, en donde los padres de los dos presuntos agresores de Yosmara tienen una pizzería, de acuerdo con la denuncia ministerial de la propia víctima y de su madre, quienes difundieron su caso a través del colectivo feminista Las Brujas del Mar.
Yosmara fue atacada sexualmente por dos hombres que al parecer son hermanos y quienes luego de haberla violado, dejaron su cuerpo inconsciente en la vía pública. Cuando el personal de bomberos y Protección Civil la recogió, era evidente el mal estado en el que se encontraba.
Yosmara identificó a sus violadores, pero no han sido detenidos
Yosmara, de 24 años, fue golpeada en la cara, su ropa interior se encontraba rota y tenía golpes en los brazos y piernas, además de sangre en el vestido verde que llevaba puesto, algo desgarrado. La chica fue trasladada al hospital local, pero debido a la gravedad de sus heridas fue remitida al Hospital General de El Quemado.
Hasta ese lugar acudieron elementos del Ministerior Público que exigieron que la víctima levantara la denuncia, pues Mariela, madre de Yosmara, fue la primera denunciante debido a la gravedad de las heridas, además del estado de shock en el que se encontraba su hija.
A pesar de la denuncia y las pruebas ministeriales, además de la identificación de los agresores aún no han detenido a los dos hombres que violaron a Yosmara el pasado 28 de junio.
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: