Un macabro hallazgo fue realizado por un hombre que buscaba su auto, el cual fue reportado como robado días antes, pues encontró los cadáveres de dos hombres abandonados en su interior, los cuales estaban envueltos en cobijas y atados con alambre.
Los hechos ocurrieron en un camino de terracería ubicado en las inmediaciones del Boulevard 2000 de Tijuana, Baja California, a la altura de la colonia Fideicomiso, al sur de la ciudad fronteriza.
El auto del afectado, un Nissan Sentra, se encontraba abandonado al interior de una obra en construcción, por lo que, al conocer su ubicación, su legal propietario decidió trasladarse al punto.
Sin embargo, al revisar su automóvil, el hombre se llevó la sorpresa de su vida al encontrar los cadáveres de dos hombres guardados en la cajuela del vehículo.
Investigan autoridades macabro hallazgo
De inmediato, el hombre informó sobre el hallazgo a las autoridades locales, las cuales se trasladaron de inmediato al sitio en el que se encontraba tanto el auto como los cuerpos sin vida.
Peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado de Baja California acordonaron la zona y comenzaron a recabar indicios que les permitan conocer la identidad de los hombres y la razón por la que fallecieron.
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: