Horas antes del inicio del encuentro entre Tigres y Toluca por la semifinal del Torneo Clausura de la Liga BBVA MX, un flamazo provocado por un cilindro de gas al interior de un palco provocó la movilización de cuerpos de emergencia.
Los hechos ocurrieron al interior de uno de los palcos del Estadio Universitario, casa del conjunto felino, cuando asistentes al recinto manipulaban el cilindro de gas LP, presuntamente en mal estado.
El flamazo le ocasionó importantes quemaduras en rostro y brazo a un hombre, identificado como Benito Pérez de 54 años de edad, quien fue inmediatamente trasladado a un nosocomio cercano.
Elementos de Protección Civil se trasladaron a la zona y, después de corroborar que no había mayores riesgos para los asistentes al Universitario, decidieron que los preparativos del encuentro siguieran su curso.
Sufre Universitario apagón minutos antes de la semifinal
Como si estuviera sufriendo una maldición diabólica, el Estadio Universitario sufrió otro incidente apenas unos minutos antes del inicio del encuentro contra el conjunto de la capital del Estado de México.
Una falla en un transformador de electricidad provocó un apagón generalizado en el estadio, mismo que fue remediado apenas minutos después de haber iniciado, por lo que el juego de ida de las semifinales podrá realizarse de manera adecuada.
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: