Luego del asesinato de Valeria Márquez una influencer que murió víctima de feminicidio en Zapopan, surgieron múltiples teorías del crimen que involucra a un presunto exnovio, una organización criminal y a su amiga, Sofia Liparoli a quien señalan de presuntamente colocarla para que ejecutaran el crimen mientras ella hacía un en vivo en sus redes sociales.
La joven de 23 años de edad, se encontraba en su salón de belleza cuando comenzó su contenido que a los pocos minutos se interrumpió por el ataque que sufrió en el estado de Jalisco, por el tipo de escena que se propagó en redes sociales y al ser interrumpido por su amiga comenzó la vinculación.
Hasta el momento no hay personas detenidas por el crimen o posibles sospechosos de manera oficial, de acuerdo con la Fiscalía del Estado de Jalisco, el caso es investigado bajo el protocolo de feminicidio por el tipo de muerte violenta de una mujer que quedó captada y fue revictimizada al difundirse en plataformas digitales.
Sofía, amiga de Valeria Márquez rompe el silencio tras acusaciones de homicidio
Tras darse a conocer el crimen, la amiga comenzó a recibir comentarios sobre su presunta responsabilidad personas que veían el directo afirmaron que vieron cómo la chica recibió un disparo en su pecho y cabeza, otros solo preguntaban conmocionados por lo ocurrido.
“Por el respeto a la memoria de mi vale bella les pido respeto al delicado tema, tanto yo como la otra niña jamás imaginamos que le pasaría algo en ese momento, a ella siempre le llegaban obsequios o colaboraciones a su estética por lo tanto era normal para las chicas recibir sus regalos, y para las que conocían mi relación con ella sabían que siempre le mandaba detalles cuando estaba y cuando no estaba en live”, aseguró.
En la escena también se destacó un regaló que recibió el cual dudo en abrir y se convirtió en objeto clave del caso algunos escribieron en el contenido que ella presentía su muerte, por ello la amiga aprovechó uno de los videos para especificar qué pasó.
Por otro lado reiteró que para ella, Val era como una hermana y jamás haría nada con la intención de lastimarla, pidió empatía por la situación que es “difícil de sobrellevar”.
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: