CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un motociclista de 28 años murió decapitado con un cable que se desprendió por el paso de un tractocamión en calles de la ciudad de Bucaramanga, capital del departamento de Santander, Colombia.
De acuerdo con el reporte del diario El Tiempo, el pasado 8 de mayo, Diego Fernán Gutiérrez Valderrama conducía su motocicleta por la calle 45, en la ruta Bucaramanga-Girón.
Del otro lado de la avenida pasó el vehículo pesado y con la caja de carga zafó uno de los cables eléctricos tendidos en lo alto. El cable hizo el efecto de un látigo, alcanzó al motociclista en el rostro y lo decapitó.
En redes sociales se hizo viral el video del momento exacto en que ocurre el fatal accidente que dejó sin vida al joven motociclista.
En las imágenes se observa cómo la motocicleta con el cuerpo del conductor cae de lado derecho, mientras que la cabeza con el casco rueda unos metros más adelante.
Los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar, en el sentido de que ese tipo de tractocamiones o “tractomulas” tiene prohibido circular por ese tipo de vías. Otros señalan como responsable a las compañías de telefonía e internet por no arreglar la maraña de cables en la zona.
A esta hora hay problemas de movilidad en la calle 45 de Bucaramanga por accidente donde murió un motociclista. Autoridades informan que hasta las 10:00 de la mañana habrá congestión en la zona mientras se adelantan las labores forenses del caso #MañanasBlu pic.twitter.com/l3sqvqACLb
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) May 8, 2025
Cortesía de Proceso.
Dejanos un comentario: