Cinco personas muertas y cuatro más heridas es el saldo de un violento ataque registrado al interior de un pequeño salón de fiestas, donde se celebraba el cumpleaños de un adolescente.
Los hechos ocurrieron al interior del salón conocido como Las jardineras de Wendy, ubicado en la avenida Juan XXIII de Villahermosa, Tabasco, donde el pasado 2 de mayo se celebraba el cumpleaños de un joven menor de edad.
Hasta allí llegó un comando, quien comenzó a disparar de forma indiscriminada ante los alrededor de 40 asistentes a la fiesta, quienes intentaron resguardarse ante la nutrida balacera que duró cerca de 10 minutos.
Cuatro adultos y el festejado murieron en el sitio del atentado, mientras cuatro personas más resultaron gravemente heridas debido a las lesiones infligidas por los sujetos, quienes huyeron inmediatamente del sitio.
No hay detenidos
Minutos después, elementos de los órdenes federal y estatal se presentaron en el sitio de la masacre, donde comenzaron a recabar indicios que permitan conocer cuáles fueron las causas por las que se desarrolló.
Aunque hasta el momento no se ha informado sobre detenidos o mayores detalles acerca de estos hechos violentos, pero elementos de la Fiscalía General del Estado de Tabasco ya se encuentran investigando.
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: