Un joven de 19 años de edad que estaba a punto de ser papá fue atacado a balazos durante el festejo del baby shower organizado para la madre de su hijo, una joven de 18. La fiesta se llevó a cabo dentro de una vecindad ubicada en la colonia Penitenciaría de la alcaldía Venustiano Carranza.
Diego Victoria Sánchez era identificado como “el Diego” y conocido por ser una narcomenudista de la zona colindante con el centro y el norte de la Ciudad de México. El joven futuro padre había sido parte de la organización del baby shower de su pareja llamada Kimberly, que se desarrolló en el patio de la vecindad.
Dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta para ingresar al festejo que celebraba la futura llegada del bebé con la fiesta donde suele haber juegos relacionados con los bebés, además de la convivencia con los invitados al compartir alimentos y bebidas así como la entrega de regalos para los futuros padres y el bebé.
Al llegar al número 37 de la calle Miguel Domínguez de la colonia Penitenciaría, los dos hombres bajaron de su motocicleta para entrar al baby shower para buscar y localizar a Diego Victoria Sánchez, quien ya había estado en prisión por posesión de drogas.
“El Diego” fue baleado frente a familiares y amigos
Cuando los dos hombres hallaron a “el Diego” en el baby shower fueron donde estaba sentado en una de las mesas de alquiler; sin mediar palabra, el joven de 19 años recibió un disparo en su cabeza frente a todos los invitados que acudieron a la fiesta.
Trascendió que la persona ejecutada era parte del grupo de la delincuencia organizada La Unión Tepito, y su ejecución se debió por la pugna que la organización tiene con sus antagónicos llamados La Anti-Unión; ambos grupos criminales se dedican a la extorsión, secuestros y narcomenudeo, principalmente.
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: