En plena Semana Santa, ocho automovilistas sufrieron desperfectos en sus vehículos, ya que denunciaron que mientras circulaban sobre la autopista México-Cuernavaca encontraron piedras de gran tamaño en el trayecto, las cuales consideran que fueron colocadas a propósito.
“Había muchas piedras en el camino, a modo de detener los vehículos”, dijo uno de los conductores que dañó su vehículo, debido a las piedras. Otra mujer relató que presuntos delincuentes “ponen piedras en el camino y te tienes que parar”, en plena salida de vacacionistas.
Sin embargo, los automovilistas prefirieron dañar sus vehículos a pararse, por lo que ocho coches resultaron con daños en las llantas, defensas, carrocería, puertas e incluso en los espejos, debido a la situación. Los vacacionistas tuvieron que frenar su salida a carretera, por el contratiempo.
Los automóviles dañados fueron atendidos por diferentes aseguradoras en la salida a Cuernavaca, a la altura del kilómetro 34 por el poblado de Topilejo, en donde pudo verse una fila de grúas para el arrastre de los autos, durante la tarde el Viernes Santo.
SSC y Guardia Nacional realizan operativo para vacacionistas en Semana Santa
María Teresa Barrios Burgos, directora de la unidad de Protección Ciudadana Roma, compartió detalles sobre el operativo de seguridad que levantará la SSC-CDMX para el periodo vacacional de Semana Santa 2025.
Según explicó, durante el operativo se contará con un despliegue de 14 mil 300 elementos de seguridad los cuales serán apoyados por mil 268 vehículos, 40 motocicletas y cinco grúas, 22 ambulancias, 16 motoambulancias y un helicóptero de la unidad Cóndores.
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: