En este Viernes Santo, Playa Miramar ha vuelto a confirmar su lugar como uno de los destinos turísticos más importantes del país, al recibir a más de 100 mil visitantes en tan solo unas horas, así informó el alcalde Erasmo González Robledo en entrevista para El Heraldo Radio Tampico.
Con ello, el acumulado desde el inicio del periodo vacacional supera ya los 618 mil personas que se han dado cita en la zona. Además de dejar un gran derrama económica en la zona, esto incide en el conocimiento de este espacio de México para extranjeros y nacionales.
Durante una emisión especial de El Heraldo Radio, transmitida en vivo desde Playa Miramar, el edil maderense estuvo acompañado por la presidenta del sistema DIF Madero, Dunia Marón Acuña, y destacó el saldo blanco que se mantiene en el destino, gracias a las acciones coordinadas entre los tres niveles de gobierno.
Los turistas superan las expectativas en Playa Miramar
El conteo de visitantes inició con el tradicional “playazo” el pasado viernes, dando paso a una afluencia constante que ha superado las expectativas.
“Las cifras que tenemos son muy positivas y se prevé romper récords este año, gracias a la proyección que tiene Playa Miramar como un destino seguro, certificado y con una gran oferta turística”, expresó González Robledo en entrevista con el periodista Ignacio Morales.
Por su parte, Dunia Marón Acuña subrayó que más de 200 funcionarios del DIF están desplegados en la zona para proteger a menores de edad y adultos mayores, garantizando una estancia segura para todas las familias que acuden a disfrutar de las vacaciones.
Playa Miramar, ubicada en el último rincón del litoral tamaulipeco, continúa posicionándose como un orgullo del sur del estado y un ejemplo de turismo organizado y seguro.
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: