Mariana Rodríguez Cantú, esposa del gobernador con licencia, Samuel García Sepúlveda, desempolvó los tenis “fosfo-foso” para los eventos relacionados a la pre y campaña rumbo a las elecciones de 2024.
En un video promocional publicado en las redes sociales, Mariana volvió a ponerse el calzado que se hizo viral en las redes sociales cuando Samuel buscaba la gubernatura de Nuevo León.
“Quieren ver mis tenis, fosfo fosfo, va de nuevo”, dijo Rodríguez en la grabación donde porta también una sudadera en color naranja para estar preparada a los recorridos que realizará por todo el país para acompañar a Samuel en su precampaña.
Fue en el 2020 que la frase se hizo tendencia en las redes sociales cuando Samuel cuenta los municipios que visitaron, pero Mariana lo ignora y cambia el discurso para mostrar a sus seguidores el color de sus tenis, lo cual causó risas entre los usuarios.
El momento fue aprovechado por el personal de campaña para impulsar a Samuel en las encuestas y aunque no fue el detonante para llegar a ganar las elecciones, si ayudó para posicionarlo.
Se alistan para México
Este lunes Samuel García inicia su proceso de precampaña en donde se dirigirá a los militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano para hablar sobre su proyecto presidencial.
Anteriormente Mariana apareció en un video donde confirmó que acompañará a su esposo, junto a su hija Mariel, a los eventos que tenga programados por la República Mexicana.
Por tal motivo Mariana, en el video, aparece en su casa despertando a las 7:00 de la mañana para alistarse a los próximos eventos y al final toma de un cajón los famosos tenis color naranja fosfo.
El primer acto de Samuel será en la Plaza de los Tres Museos en Monterrey en punto de las 16:00 horas.
Cortesía de Reporte Índigo.
Dejanos un comentario: