México. Días atrás, la periodista Adela Micha cometió una indiscresión al encontrarse al aire con su programa de noticias Me lo dijo Adela, ya que al informar que Silvia Pinal estaba internada enfermam por COVID-19, dijo: “ya no tarda en morirse”.
Una vez expresado lo anterior, Adela Micha ofreció en Twitter una disculpa a Alejandra Guzmán, a Silvia Pinal y a toda la familia por su comentario y aclaró que no fue su intención lastimar a nadie.
“Mucho menos a la familia Pinal a la que tanto quiero y admiro. Ofrezco sinceramente una disculpa y desde el fondo de mi corazón deseo que Silvia Pinal se recupere pronto”, dijo Micha en Twitter.
Acto seguido, Micha envió a Alejandra Guzmán un regalo, pero la cantante de Mala hierba se negó a recibirlo, esto se difundió en distintos medios de comunicación.

Ahora se revela en la revista TVNotas qué contenía el regalo que Micha mandó a la familia Guzmán Pinal. Supuestamente se trataba de un anorme regalo floral y unas botellas de vino del gusto de la actriz mexicana.
La misma revista comparte que la situación entre la familia y Adela Micha sigue tensa, y como era lógico, le tomaron a mal a la comunicadora el comentario desatinado que hizo sobre la salud de la señora Pinal.
“Ya no tarda en morirse. Me escriben algo y se los grabo. Tengo muchas entrevistas con ella. Yo creo que ya se va a morir”, dijo Adela sobre la salud de doña Silvia Pinal y su comentario quedó grabado en un clip que se hizo viral en redes sociales.
Una fuente señala a la revista de espectáculos citada anteriormente que Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel están muy molestas con Adela, puesto que la consideraban una gran amiga, además le habían dado muchas entrevistas en exclusiva y no merecían que hiciera tal comentario.
“Adela les llamó y les mandó mensajes hasta que se cansó, pero Alejandra bloqueó su número, no quiere saber nada de ella, y dijo: ‘Ya se le ofrecerá y la voy a mandar a la mi*rda’”, cuenta a la revista una fuente cercana a la familia.
El incidente ocurrió durante la emisión del pasado 23 de diciembre de Me lo dijo Adela, espacio de la periodista mexicana Adela Micha, y también esta fue objeto de muchas críticas y comentarios negativos en redes sociales por parte de usuarios.
“Es que te escuchamos claramente decir ‘ yo creo que ya se va a morir’, por eso hay gente molesta, yo entiendo lo del periodismo pero sentí feo”, escribió un usuario desde su cuenta de Twitter.
Leer más: Christian Nodal habría sido “echado” de un antro en Guadalajara, revela tiktoker
“‘No se vaya a morir’ es muy diferente a ‘se va a morir’. Ni modo, Micha, hay que aceptar cuando uno lo riega también”, “Justificando lo que claramente dijo, jaja. Qué oso”, “Ahí está el video, no quieras arreglar lo que está muy claro”, mencionaron otros usuarios.
Cortesía de Debate.