Durante el mediodía de hoy familiares de Oliver y Heidi bloquearon la carretera Xochimilco-Oaxtepec, luego de que dieran a cono los atroces actos en contra de los menores de edad. Los familiares aseguran que dos hombres los encerraron y quemaron en su propio hogar, en la alcaldía Milpa Alta.
Los hechos ocasionaron mayor conmoción cuando se dio a conocer que el incendio fue provocado por sus propios primos. Además, el asesinato de la parejo dejó huérfanos a tres menores de edad, quienes se encuentran graves por las quemaduras sufridas dentro del inmueble.
Las primeras versiones sugieren que Oiver y Heidy dormían en su hogar, acompañados de sus tres hijos menores de edad, situado en el parajo de Pánuco, cuando supuestamente dos primos de Oliver irrumpieron en su habitación, los rociaron con gasolina y les prendieron fuego.
El incendio también provocó el derrumbe de la vivienda. Uno de los bebés continúa en hospitalizado en estado grave, mientras que las otras dos niñas quedaron bajo el resguardo de sus abuelos. La pareja fue velada por seres queridos en el panteón de San Bartolomé Xicomulco
Encierran y queman a una pareja en Milpa Alta
Pese a las graves quemaduras, lograron huir del lugar y fueron trasladados a un hospital en calidad de urgente. Sin embargo, las quemaduras abarcaban el 80 por ciento de sus cuerpos, por lo que Oliver murió el pasado 23 de abril y Heidi, el pasado 4 de mayo.
??????
FOTO: Facebook Justicia para Sebastián, Heidi Oliver
Los familiares aseguraron que los responsables del doble homicidio fueron los primos de Oliver, Emilio y Manuel, también conocidos como “Los Emilios”, quienes formaban parte del círculo cercano de las víctimas, según los señalamientos de los familiares.
¿Por qué mataron a Oliver y Heidy?
Debido al fuerte incidente, los familiares acudieron al Ministerio Público y emitieron su denuncia relacionada al doble homicidio; no obstante, “Los Emilios” continúan libres y realizando sus actividades cotidianas en la alcaldía Milpa Alta, ante los ojos de la comunidad indignada por el brutal ataque.
De acuerdo con los señalamientos, “Los Emilios” son conductores de microbús de la ruta 100, que recorre desde Milpa Alta hasta San Salvador. La denuncia indica que los jóvenes tuvieron una noche de fiesta horas antes, sin embargo, se sostuvo un desacuerdo y la pareja se retiró.
edg
Cortesía de El Heraldo de México.