Policías estatales fueron atacados por civiles armados en una comunidad del municipio de Copanatoyac, en la Montaña de Guerrero, hecho que dejó un saldo de dos agentes lesionados, uno de ellos de gravedad.
A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del gobierno del estado, dio a conocer que la agresión ocurrió la tarde de ayer en la comunidad de Potoichán, donde realizaban tareas de vigilancia y de prevención del delito.
Trascendió que los policías fueron atacados por personas armadas que les dispararon desde un cerro, por lo que pudo tratarse de una emboscada, aunque ninguna autoridad ha confirmado ese dato.
La información de la SSP refiere que los dos policías ya recibieron atención médica, aunque uno de ellos se encuentra delicado. Por su cuenta, la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las diligencias correspondientes e inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa y lesiones.
El lugar del ataque fue resguardado por elementos del Ejército y de la Guardia Nacional, además el titular de la SSP, Evelio Méndez Gómez, ordenó la implementación de un operativo para intentar localizar a los responsables del ataque.
Sigue leyendo:
Registran nuevo tiroteo en Uvalde, Texas; al menos hay dos heridos
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: