CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).-La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, aprovechó su domingo para viajar a Colima, reunirse con la gobernadora morenista, Indira Vizcaíno, y visitar puntos por los que ha pasado el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Se trata de su segundo viaje durante este fin de semana, pues ayer estuvo en Pachuca y Tizayuca, en el estado de Hidalgo, donde se reunió con el mandatario electo, Julio Menchaca, y participó en una conferencia, además de recibir apoyo de sus habitantes.
Este domingo, desde temprana hora, la mandataria local subió una foto a su cuenta de Facebook en la que informó que iba a un “evento cultural” con la gobernadora de Colima, en compañía de su pareja, Jesús María Tarriva Unger.
Más tarde, en un mensaje en su cuenta de Twitter, subió otro mensaje: “Hoy me encuentro con la gobernadora @indira-vizcaino, en Colima, conocí a mujeres y hombres trabajadores, entusiastas. Nos une un ideal: la transformación y bienestar de nuestro país. ¡Gracias, querid@s colimenses!”.
El mensaje estuvo acompañado de tres fotografías en las que se Sheinbaum Pardo aparece sonriente junto a la gobernadora y con el bebé de ésta; además de otras con mujeres y hombres, incluidos empleados de un restaurante.
La aspirante presidencial para el 2024 también presumió su viaje en su cuenta de Instagram, donde subió más fotos, una junto a una adulta mayor que hace tortillas a mano, y el mensaje: “Visité el bello estado de Colima junto con la gobernadora @indira_viscaino. Ya fuimos a Comala y el centro de Colima. En cada lugar hablamos de cómo avanza la Cuarta Transformación que encabeza nuestro presidente @lopezobrador.
Más tarde, subió un video donde cuenta que está en Tecomán, rumbo a Manzanillo, pero hizo parada en “un lugar muy famoso, donde en algún momento se paró ya saben quién a tomar un coco”, en referencia a López Obrador.
Cortesía de Proceso.
Dejanos un comentario: