Habitantes de Río Frío en límites con Santa Rita Tlahuapan, bloquean de manera parcial la autopista México-Puebla y la carretera federal, para exigir la localización de un menor que presuntamente fue raptado, durante la tarde de este jueves.
Guardia Nacional (GN) y personal de Caminos y Puentes Federales ya dialogan con los pobladores para liberar la vialidad que se ve afectada a la altura del kilómetro 63.
Señalaron que Eduardo de Jesús, habría sido sustraído de esta comunidad por sujetos que viajaban a bordo de un vehículo color gris.
Con llantas incendiadas y pancartas, pobladores de la comunidad de Río Frió en Ixtapaluca, continúan un bloqueo sobre la autopista y la carretera libre Mexico-Puebla para exigir la localización del pequeño Edward, sustraído en Ixtapaluca
Derivado de ello y al no poder ubicarlo, los habitantes de esta zona, decidieron bloquear las vialidades y así hacer que las autoridades se sumarán a la búsqueda de Eduardo.
De estas acciones se sabe que los vecinos de la comunidad han venido revisando los vehículos que cruzan por la zona y en otros puntos, no obstante hasta el momento no se ha podido localizar al infante.
Sigue leyendo:
Director de Calidad del Aire pide renovar el ‘Hoy No Circula’; es muy antiguo, asegura
Línea 1 del Metro: ¿cómo serán los 30 nuevos trenes que darán servicio?
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: