Seis personas sin vida y una más lesionada es el saldo del ataque armado que sufrió una familia en Acapulco, Guerrero.
Las primeras investigaciones señalan que los hechos ocurrieron entre las 05:50 y 06:20 horas del lunes 4 de noviembre en la calle Teniente Vicente González, donde se encuentran los campos de fútbol de la comunidad rural de Tres Palos.
En el domicilio quedaron los cuerpos de tres mujeres entre ellas Elia y Adolfina de 70 años de edad, Adriana, Rigoberto y Mauro. También se localizó a Dylan de 22 años, quien horas más tarde murió por la gravedad de las heridas que sufrió en el cráneo; mientras una menor de once años se debate entre la vida y la muerte.
Las indagatorias apuntan que durante la madrugada, sujetos armados irrumpieron en la vivienda, ubicada frente a la secundaria técnica 93. En la escena de la agresión se encontraron más de 25 cartuchos de armas calibre nueve y .223 milímetros.
Agresores incendian la vivienda atacada
En una de las habitaciones de terracería quedaron los cuerpos de siete personas, entre ellas dos mujeres y tres hombres quienes no presentaban signos vitales, así como un joven y una menor quienes fueron trasladados heridos de gravedad hacia un hospital.
Los sujetos prendieron fuego a una recámara por lo que las llamas alcanzaron un automóvil y una camioneta, los cuales se consumieron por completo. El incendio se registró cerca de las 06:24 horas, por lo que se movilizó a bomberos del puerto quienes encontraron la escena del crimen y dieron parte a las autoridades.
Al lugar llegaron efectivos de la Marina Armada de México y Guardia Nacional, después arribaron los servicios periciales de la fiscalía general del Estado (FGE). La FGE informó que el agente del Ministerio Público ya investiga los hechos por los delitos de homicidio calificado y lesiones dolosas.
Sigue leyendo:
Tijuana reduce un 25% los homicidios durante octubre, primer mes de gobierno de Ismael Burgueño
Joven se lanza desde tercer piso en Plaza Forum Buenavista; es el segundo en dos días
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: