Poco más de dos meses después de haber sido denunciada la desaparición de Blanca “N”, el presunto responsable de su muerte fue localizado y aprehendido por elementos policiacos de Tlaxcala.
De acuerdo con las indagatorias de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala, un sujeto, identificado como René “N”, habría sido el responsable de la desaparición y muerte de la joven, de solo 26 años de edad.
Sigue leyendo:
“El hecho ocurrió el 7 de junio cuando el acusado se encontraba con Blanca ‘N’, y tras salir del bar denominado ‘Bora Bora’, en el que laboraba la víctima, la amenazó para que se fuera con él y posteriormente la privó de la vida, ocultándola en una barranca ubicada en el municipio de Tenancingo.
“Derivado de ello, el Ministerio Público, en coordinación con Policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas, llevaron a cabo las labores de inteligencia correspondientes y el cuerpo de Blanca ‘N’, fue hallado el pasado 18 de julio”, detalló la corporación.
Giran orden de aprehensión contra René “N”
Las investigaciones sobre la desaparición y muerte de la joven, madre de dos hijos y originaria de Córdoba, Veracruz, llevaron la atención de las autoridades sobre René “N”, quien era compañero de trabajo de Blanca Estela.
“Tras continuar con las indagatorias, estas arrojaron como probable responsable a René ‘N’, por lo que, el 21 de agosto el representante social solicitó la orden de aprehensión en contra del imputado, la cual fue otorgada el día de hoy por el Juez de Control.
“René N. será puesto a disposición y ante la autoridad correspondiente se formulará imputación, se solicitará la vinculación a proceso, así como la medida cautelar de prisión preventiva”, concluyó la Fiscalía.
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: