Entre las cuatro víctimas que fueron asesinadas en distintos hechos en Acapulco, Guerrero, el pasado 14 de agosto, se identificó a una adolescente de origen estadounidense, cuyos restos presentaban huellas de extrema violencia.
Fatima “N”, contaba con un reporte activo de búsqueda emitido el 13 de agosto, un día antes de que fuera localizada asesinada. De acuerdo con la ficha girada por las autoridades, la joven de 17 años de edad, era de nacionalidad norteamericana, pero desde hace poco más de una década vivía en el puerto.
Sigue leyendo:
Tres personas asesinaron a mujeres y obligaron un aborto en Hidalgo; fueron vinculados a proceso
¿Por qué se están cayendo tantos árboles en la CDMX? Esto dice la ciencia
Fátima fue asesinada en Acapulco, era menor de edad
La última vez que se le vio en la colonia Ciudad Renacimiento, zona suburbana del puerto; vestía playera negra, short gris y sandalias. Sus restos fueron hallados cerca de las 15:30 horas del miércoles en el interior de una camioneta en el poblado La Venta.
FOTO: Especial
Sin embargo, su familia identificó a la menor de edad de origen americano la tarde del jueves, la cual habría sido torturada y decapitada. Las autoridades informaron que iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por el homicidio calificado de la joven.
En tanto, en el puerto se incrementó la presencia de agentes de la Guardia Nacional, ante el incremento de hechos violentos por la presunta pugna entre grupos delictivos.
edg
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: