Protestan frente al Interapas por falta de agua en San Luis Potosí
Publicado
Tras varias semanas sin tener agua en sus tomas domiciliarias, habitantes de la colonia Las Flores, al norte de la capital de San Luis Potosí protestaron frente a las instalaciones del organismo metropolitano operador del agua Interapas.
Con pancartas los manifestantes bloquearon ambos sentidos la avenida Pintores en la colonia Lomas Los Filtros, al poniente de la ciudad exigiendo el suministro del vital líquido.
Habitantes de Las Flores llevan varias semanas sin agua FOTO: Especial
Los quejosos esperan que una comisión del Interapas atienda su petición y aseguran que la falta de agua también afecta a varias colonias de Soledad de Graciano Sánchez.